UNA LLAVE SIMPLE PARA GANADORES PREMIOS LO NUESTRO 2023 UNVEILED

Una llave simple para ganadores premios lo nuestro 2023 Unveiled

Una llave simple para ganadores premios lo nuestro 2023 Unveiled

Blog Article



A medida que se acerca la traje, te compartimos la lista completa de canciones y artistas ganadores de este año:

Cabe destacar que este evento que reúne a los famosos no se da solo por la decisión del Cuerpo, sino igualmente por parte de los escuchas, quienes pueden votar por sus favoritos. 

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

A partir de ese momento quedaron abiertas las votaciones y, como cada año, el divulgado es el responsable de nominar a los ganadores. La fecha linde para hacerlo fue el domingo 4 de febrero.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Liderando la relación de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Congregación Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada uno.

La celebración rendirá homenaje a los logros significativos de los artistas latinos y al innegable impacto Integral de la música, bajo el Contraseña 'El Poder de lo Nuestro'.

No obstante, minutos más tarde, Christopher Uckermann agregó en otra de sus stories: “Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele mucho venir hasta Miami y al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

Con un equipo tan variado y talentoso, el decorado de Premio Lo Nuestro 2024 se prepara para distinguirse con lo mejor de la música latina.

Deportes Steve Kerr renueva por dos primaveras con los Warriors y pasa a marc anthony y nadia ferreira se separan ser el entrenador mejor pagado en la historia de la NBA

¿Premio Lo Nuestro le hace el feo a RBD?, nominan a la lado, pero le niegan la entrada a sus integrantes

Ups! Something went wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

La entrega núexclusivo 36 de los Premios de Lo Nuestro tuvo invitados de honor y Encima, en redes sociales se volvió tendencia de inmediato, por ello, te compartimos la relación completa de los ganadores de 2024:

Chayanne recibe galardón de la mano de su hija Isadora y anuncia excursión mundial: así fue este icónico momento en Premio Lo Nuestro 2024

Report this page